Ya llega la primavera!!!

Los chicos se preparan para recibir a la primavera.
 Llega el calor, la alegría y la emoción de que se aproxima el gran día. Empiezan los eventos las fiestas, las salidas de amigos, formas de vestirnos diferentes, etc. Es por eso que te queremos invitar a participar en este hermoso y tan significativo evento, especialmente para los colegios, pero mas para nosotros, como alumnos del la salle!

 Los chicos del colegio vienen llevando a cabo una organización de lo que va a ser el dia de la primavera en el campo de deportes del La Salle.
Los alumnos del nivel inicial hace aproximadamente 2 meses que vienen preparando juegos de entretenimientos, coreografías, etc. (mientras que los del nivel secundario se dejan pasar el tiempo pero a la vez ideal fecundan en las distintas cabezas).
Ellos esperan la semana anterior para organizar las actividades, por ejemplo: jugar al jockey, fútbol masculino y femenino, béisbol, volley, etc.
 Pero además de lo escolar tenés la posibilidad de optar por eventos extracurriculares como la fiesta de primavera al realizarse el 16 de septiembre en la fico (chateau carreras) o alguna que otra salida.